BESIBZ DENSIORT ACIDO ORTOSILICICO MAGNESIO 1 L
BESIBZ DENSIORT ACIDO ORTOSILICICO  MAGNESIO 1 L

BESIBZ DENSIORT ACIDO ORTOSILICICO MAGNESIO 1 L

9853
Sin stock
29,95 €
Impuestos incluidos
BESIBZ DENSIORT ACIDO ORTOSILICICO + MAGNESIO 1 L

Stock disponible: 0 Ud

 
Ss un complemento alimenticio que estimula la regeneración y el mantenimiento de cartílagos, tendones, tejido conjuntivo en general, así como actúa en la osteoporosis y en la degeneración del tejido conjuntivo.

COMPOSICIÓN:
Agua, Ácido ortosilícico estabilizado con colina, Citrato de magnesio, conservante: Sorbato potásico y acidificante: Ácido cítrico.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 dosis de 20 ml al día (60 ml/día) antes de las comidas principales durante la primera semana, después tomar 30 ml/día.
Agitar antes de usar.
BELLEZA ESTÉTICA Y SALUD S.L. está formada por un grupo de profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, disponemos de una amplia gama de complementos alimenticios y fabricación a terceros.


Nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad, tanto en la selección de materias primas como en su elaboración y acabado.


Nuestra primera preocupación es analizar y conocer las necesidades de nuestros clientes en el terreno de la suplementación y la terapia natural, por eso contamos con un grupo de médicos y farmacéuticos asesores para elaborar nuestras formulaciones.


Desde BESibz (Belleza estética y salud Ibiza) hacemos que el producto llegue a manos del consumidor a la mayor brevedad gracias a nuestros distribuidores, mayoristas y cooperativas farmacéuticas.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist