ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350 G
ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO...

ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350 G

1774866
Sin stock
12,95 €
Impuestos incluidos
ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350 G

Stock disponible: 0 Ud

 
El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo que lo necesitamos a diario. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular. Todos los tejidos conectivos de nuestro cuerpo y articulaciones están formados por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar el desgaste y el envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, músculos y piel.
A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno. Así mismo, su aporte adicional ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

INDICACIONES:
Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamientos, huesos y músculos. Deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas.
Este alimento puede tomarse con líquidos y también con purés, yogur, etc. Se recomienda ingerir cada cucharadita junto con alimentos ricos en vitamina C.

Contenidos medios por dosis diaria de 3 cucharaditas de postre (7,5 g): colágeno hidrolizado 6,9 g, magnesio 145 mg.

COMPOSICIÓN:
Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio.
Ana María Lajusticia Bergasa nació en Bilbao el 26 de julio de 1924, hija de Jesús Lajusticia Alonso y Delfina Bergasa Goyenechea. Entre sus recuerdos de infancia destacan aquellos relacionados con la alimentación tradicional y el aprovechamiento de ingredientes tanto animales como vegetales que han ido desapareciendo de la gastronomía actual. El antiguo modo de cultivo de los vegetales, la recuperación del colágeno de las articulaciones de las carnes y los largos procesos de cocción eran elementos cotidianos que más tarde quiso recuperar de una forma única.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist