¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

XLS MEDICAL FORTE 5 180 CÁPSULAS

1971425
75,10 €
Impuestos incluidos
XLS MEDICAL FORTE 5 180 CÁPSULAS

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Hasta 5x más pérdida de peso que sólo haciendo dieta.

Mecanismos de acción:

-XL­S MEDICAL FORTE 5 contiene Okranol™, un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamenteprobado en la absorción de grasas alimentarias y consecuentementereduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa existente en el organismo. XL­S MEDICAL FORTE 5 te ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta.
-XL­S MEDICAL FORTE 5 es un producto sanitario para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y el control general del peso. Su seguridad y eficacia son conformes a la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/EEC.
-XL­S MEDICAL FORTE 5 te ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta.


Además, XL-S MEDICAL FORTE 5 ofrece 5 beneficios:

-Disminuye su nivel de IMC.
-Reduce la grasa existente.
-Reduce centímetros de contorno de caderas y cintura.
-Pérdida de peso saludable.
-Ofrece resultados después de 1 mes.

MODO DE EMPLEO:
-Tome dos (2) cápsulas de XL­S MEDICAL FORTE 5 tres (3) veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena) para un beneficio completo de XL­S MEDICAL FORTE 5. -Alternativamente, si desea un resultado más suave, tome una (1) cápsula de XL­S MEDICAL FORTE 5 tres (3) veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena).
-Si se salta una comida, tome igualmente sus cápsulas.
-Con el consumo de XL­S MEDICAL FORTE 5 le recomendamos que beba suficiente líquido durante el día.
-No se exceda de seis (6) cápsulas diarias.
-Puede seguir tomando con seguridad XL­S MEDICAL FORTE 5 una vez haya alcanzado su objetivo de pérdida de peso, con el objetivo de mantenerse en su peso.

COMPOSICIÓN:
Cada cápsula contiene el ingrediente activo de origen natural: Okranol™, un complejo de fibras patentado procedente de una planta natural.
Excipientes: Polyplasdone™ crospovidona, ácido cítrico, fosfato tricálcico, fosfato y estearato de magnesio.
XL­S MEDICAL FORTE 5: No contiene colorantes artificiales añadidos, potenciadores del sabor ni conservantes. No contiene ingredientes de origen animal. No es un laxante
Línea perteneciente al laboratorio PERRIGO

Perrigo es una empresa líder mundial en el cuidado de la salud, unos de los top 5 fabricantes mundiales de productos de salud OTC y un proveedor de referencia de grandes marcas OTC en toda Europa y EE.UU. Perrigo está presente en más de 80 mercados y cuenta con 10.000 empleados que trabajan cada día con el compromiso de mejorar la salud de nuestros consumidores y aportar valor a nuestros clientes. En Europa, Perrigo está entre los Top 10 laboratorios OTC y cuenta con fuertes marcas que alcanzan posiciones de liderazgo en sus categorías.

Perrigo España pertenece a la división Consumer Self-care International de Perrigo y comercializa productos para el cuidado de la salud. Cuenta actualmente con un equipo de profesionales cuyo éxito se enfoca en la ejecución de cinco pilares; Calidad, Servicio al Cliente, Innovación, Rentabilidad y Personas, fundamentos considerados base del negocio de Perrigo España.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados