¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

CHELINO PAÑAL FASHION LOVE TALLA 6 - 27 UNIDADES

1657770
9,50 €
Impuestos incluidos
CHELINO PAÑAL FASHION LOVE TALLA 6 - 27 UNIDADES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Los pañales Talla 6 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 17 y 28 kilos, lo que denominamos como “junior”.

Están fabricados con materiales que respetan la delicada piel del bebé y con la incorporación de las siguientes tecnologías:

-Menor espesor del pañal y mayor absorción, para aportar discreción y comodidad al bebé.
-Etiquetas elásticas “Accordion System™”, que permiten abrir y cerrar cuantas veces sea necesario.
-Doble núcleo absorbente con tecnología 3D que proporciona una rápida absorción.
-Dermoprotección para el cuidado de las pieles más sensibles.
LABORATORIOS INDAS es parte de la División Europea de Personal Care de Domtar Corporation (www.domtar.com). Compañía pública cotizada en la bolsa americana y en la que trabajan más de 10.000 empleados a nivel mundial.

Hoy INDAS en una compañía dinámica cuyo núcleo de negocio es la fabricación y comercialización de productos absorbentes dirigidos a la incontinencia, productos absorbentes dirigidos a la higiene infantil y femenina, y productos sanitarios de uso clínico y hospitalario.

En INDAS trabajan más de 600 personas que fabrican y venden productos en más de 25 países situados en Europa, Latam y Middle East. Las oficinas centrales están situadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Desde los años 50, INDAS comercializa productos que ayudan a las personas a vivir mejor cada uno de los días de su vida.

La fábrica de Novés, situada en Toledo, España, es una de las fábricas más grandes y tecnológicamente avanzadas para fabricar productos absorbentes de Europa.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados