NOVALAC AR PLUS 800 G
NOVALAC AR PLUS 800 G
NOVALAC AR PLUS 800 G
NOVALAC AR PLUS 800 G
  • Nuevo
NOVALAC AR PLUS 800 G
NOVALAC AR PLUS 800 G
NOVALAC AR PLUS 800 G

NOVALAC AR PLUS 800 G

1586940
24,50 €
Impuestos incluidos
NOVALAC AR PLUS 800 G

 
Para el manejo dietético de las regurgitaciones importantes y el reflujo gastroesofágico.

Fórmula adaptada a niños de 0-36 MESES

INDICACIONES
Novalac AR Plus, es una fórmula con espesantes especialmente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de lactantes y niños con regurgitaciones importantes y con reflujo gastroesofágico.

Novalac AR Plus, contiene una exclusiva combinación de espesantes donde se incluye almidón de tapioca y fibras naturales de algarrobo.

Este producto no debe administrarse vía parenteral ni con sonda gastrointestinal.

INGREDIENTES:
Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, soja, coco), lactosa, espesante (pectina, semilla de algarrobo), almidón de tapioca, aceite de pescado (DHA) (leche), emulsionante (lecitina de soja), bitartrato de colina, cloruro de calcio, citrato tricálcico, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), D-pantotenato cálcico, nicotinamida (niacina), clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, fitomenadiona (K), colecalciferol (D), D-biotina, cianocobalamina (B12)], L-cistina, inositol, L-triptófano, cloruro de potasio, aceite de Mortierella alpina (ARA) (leche), fosfato tricálcico, taurina, fosfato de disodio, sulfato ferroso, cloruro de sodio, L-carnitina, óxido de magnesio, sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso.

Envasado en atmósfera protectora.

AVISO IMPORTANTE
La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o está inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.

Novalac AR Plus puede utilizarse como única fuente de alimentación hasta que el bebé cumpla 6 meses de edad cuando no se realiza lactancia materna. En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche Novalac AR Plus.

Novalac AR Plus debe usarse bajo supervisión médica para alimentar a esos lactantes con síntomas para los que está indicado. No cambie de leche sin consultar con el pediatra. Novalac AR Plus no debe ser utilizada en niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca. El origen de las proteínas incluidas en Novalac AR Plus es la leche de vaca en concreto, proteínas parcialmente hidrolizadas.
Ferreres una compañía farmacéutica internacional privada con sede en Barcelona y presencia en más de 110 países. Contribuimos a la salud y la calidad de vida de las personas a través del sector farmacéutico, químico fino, sanitario y alimentario.
Nuestra misión es avanzar en el bienestar de la sociedad; cuando su salud depende de ellos, Ferrer lo entrega.
No hay opiniones

También podría interesarle

Product added to wishlist