ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
  • Nuevo
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

1768865
Sin stock
30,95 €
Impuestos incluidos
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

Stock disponible: 0 Ud

 
Enfamil es una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.

Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Para aquellos casos que la lactancia materna no sea posible, o insuficiente, Enfamil Premium Confort proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida.

Tanto el sistema digestivo del bebé como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento. Enfamil Confort es una fórmula de la categoría de Alimento dietético para usos médicos especiales, y debe utilizarse bajo prescripción y supervisión médica. Está indicada para trastornos digestivos leves como regurgitaciones, gases o llanto.

PROPIEDADES:
-24 Horas: Enfamil Premium Confort puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto).
-Desarrollo y crecimiento: Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.
-Proteínas parcialmente hidrolizadas: Significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir.
-Cantidad reducida de lactosa: Enfamil Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una fórmula estándar para lactantes (que contienen niveles más altos de lactosa), lo que la hace más fácil de digerir.

MODO DE EMPLEO:
1- Lávate las manos. Limpia los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua hirviendo (1 minuto).
2- Hierve agua y déjala enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierte la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
3- Añade la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarda el cacito seco dentro del bote.
4- Tapa el biberón, muévele entre las manos y agítalo bien hasta que el polvo se disuelva completamente. Comprueba la temperatura en la parte inferior de la muñeca.

COMPOSICIÓN:
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.
PERTENECIENTE AL LABORATORIO RECKITT BENCKISER

Más de 100 años de innovación

Nuestra herencia
Las fórmulas de Enfamil Premium encabezan la familia actual de fórmulas infantiles de Reckitt Benckiser (RB). Con más de un siglo de innovación a sus espaldas, Mead Johnson (ahora, Reckitt Benckiser) está comprometido en ser el primer proveedor mundial de productos de nutrición infantil basados en la investigación científica. Nuestra preocupación es proporcionar a los lactantes y a los niños un buen comienzo en la vida.
No hay opiniones
Product added to wishlist