ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
  • Nuevo
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G

ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G

2651234
20,95 €
Impuestos incluidos
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 3 800 G

 
Enfamil es una marca experta en nutrición infantil y leches de crecimiento con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.

Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil premium complete 3 debe utilizarse con niños de 1 a 3 años como parte de una dieta diversificada y equilibrada

PROPIEDADES:
-Desarrollo cognitivo: enfamil 3 contiene 25 veces más hierro que la leche de vaca. El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo.
-Sistema inmune: contiene 9 veces más vitamina c que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y vitamina d para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
-Crecimiento: contiene ala, un ácido graso esencial que favorece el desarrollo del crecimiento.

MODO DE EMPLEO:
1- Lávate las manos. Limpia los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua hirviendo (1 minuto).
2- Hierve agua y déjala enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierte la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
3- Añade la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarda el cacito seco dentro del bote.
4- Tapa el biberón, muévele entre las manos y agítalo bien hasta que el polvo se disuelva completamente. Comprueba la temperatura en la parte inferior de la muñeca.

COMPOSICIÓN:
Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa (de la leche), aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína (de la leche), carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de DL-alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.
PERTENECIENTE AL LABORATORIO RECKITT BENCKISER

Más de 100 años de innovación

Nuestra herencia
Las fórmulas de Enfamil Premium encabezan la familia actual de fórmulas infantiles de Reckitt Benckiser (RB). Con más de un siglo de innovación a sus espaldas, Mead Johnson (ahora, Reckitt Benckiser) está comprometido en ser el primer proveedor mundial de productos de nutrición infantil basados en la investigación científica. Nuestra preocupación es proporcionar a los lactantes y a los niños un buen comienzo en la vida.
No hay opiniones
Product added to wishlist