ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
  • Nuevo
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G

ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G

3615761
22,95 €
Impuestos incluidos
ENFAMIL PREMIUM COMPLETE 2 800 G

 
Enfamil es una marca experta en nutrición infantil y leches de fórmula con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados. Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. La leche de continuación Enfamil Premium COMPLETE 2 se debe utilizar a partir de los 6 meses como parte de una dieta diversificada.

PROPIEDADES:
-DESARROLLO COGNITIVO: Contiene HIERRO y ALA, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cognitivo normal.
-DESARROLLO VISUAL: Enfamil Premium 2 ha sido la primera leche de continuación en aportar un nivel del 0,3 % de DHA (Omega 3), que contribuye al desarrollo visual normal de tu bebé hasta los 12 meses de edad
-SISTEMA INMUNE: Contiene VITAMINA A, C y D para favorecer el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
-CRECIMIENTO: Contiene Calcio y Vitamina D, para el desarrollo de los huesos, así como Zinc que es esencial para el crecimiento Nº1 MUNDIAL: Enfamil es nº1 en ventas a nivel mundial (grupo de marcas de leche infantil basado en ventas en valor ).

MODO DE EMPLEO:
1- Lávate las manos. Limpia los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua hirviendo (1 minuto).
2- Hierve agua y déjala enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierte la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
3- Añade la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarda el cacito seco dentro del bote.
4- Tapa el biberón, muévele entre las manos y agítalo bien hasta que el polvo se disuelva completamente. Comprueba la temperatura en la parte inferior de la muñeca.

COMPOSICIÓN:
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), lactosa (leche),leche desnatada, concentrado de proteína de suero (de la leche), galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, citrato cálcico, fosfato cálcico, emulgente (lecitina de soja), aceite de Mortierella alpina, hidróxido potásico, aceite de la microalga Schizochytrium sp., fosfato magnésico, citrato sódico, cloruro de colina, cloruro potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, sulfato ferroso, taurina, L-triptófano, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, palmitato de ascorbilo, nicotinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, colecalciferol, D-biotina, fitomenadiona cianocobalamina.
PERTENECIENTE AL LABORATORIO RECKITT BENCKISER

Más de 100 años de innovación

Nuestra herencia
Las fórmulas de Enfamil Premium encabezan la familia actual de fórmulas infantiles de Reckitt Benckiser (RB). Con más de un siglo de innovación a sus espaldas, Mead Johnson (ahora, Reckitt Benckiser) está comprometido en ser el primer proveedor mundial de productos de nutrición infantil basados en la investigación científica. Nuestra preocupación es proporcionar a los lactantes y a los niños un buen comienzo en la vida.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist