BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
  • Nuevo
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G

BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G

1689726
Sin stock
25,50 €
Impuestos incluidos
BLEMIL PLUS 2 FORTE 1200 G

Stock disponible: 0 Ud

 
Blemil plus 2 forte es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), una avanzada combinación de FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias.

Por su exclusiva composición, Blemil plus 2 forte contribuye al desarrollo visual y a mejorar el desarrollo cerebral y del sistema nervioso de los lactantes, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Además, incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho.

MODO DE EMPLEO:
Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua.
Se deben seguir las recomendaciones del pediatra.

COMPOSICIÓN:
Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol alto oleico y girasol), Proteínas séricas ricas en α-lactoalbúmina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga (3%), Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2 , B1 , B6, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Inositol, Colina, L,Triptófano, Taurina, L-Tirosina, Nucleótidos (0,02%) (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Fenilalanina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico, Bifidobacterias y Lactobacilos (1x109 ufc) (B. infantis y L. rhamnosus).
De laboratorio Ordesa, especialistas en leches infatiles.

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.
No hay opiniones
Product added to wishlist