BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G

BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G

1851574
25,95 €
Impuestos incluidos
BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G

 
Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Blemil plus 1 forte ctualiza su composición para dar un paso más hacia la composición y funcionalidad de la leche materna:

- Crecimiento óptimo: Reducción del aporte de proteínas total y mejora del perfil proteico.
Con la finalidad de adaptar su contenido proteico a las últimas recomendaciones por parte de los expertos internacionales para la prevención del riesgo futuro de obesidad y trastornos relacionados, Blemil plus 1 forte ha reducido su contenido proteico, acercándolo al de la leche materna.

- Desarrollo cognitivo y visual: Optimización de la estructura y composición de la fracción lipídica.
Un aporte adecuado de nutrientes es fundamental para la formación de las distintas estructuras cerebrales, así como para todos los procesos del desarrollo neurológico.

- Protección del lactante: Maduración del sistema digestivo e inmunológico.
La maduración del sistema inmunitario intestinal y del microbiota del lactante, así como la contribución de las proteínas séricas en la maduración del sistema de defensa, son fundamentales para fomentar la protección frente a agentes infecciosos y toxinas.

MODO DE EMPLEO:
Blemil plus 1 forte se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua.
Se deben seguir las recomendaciones del pediatra.
El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

COMPOSICIÓN:
Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico), Proteínas séricas ricas en α-lactoalbúmina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga (6%), Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Aceite procedente de Morteriella alpina (fuente de AA), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2 , B1 , B6 , A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Inositol, L-Tirosina, L-Fenilalanina, Taurina, L-Triptófano, Nucleótidos (0,02%)(Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico.
De laboratorio Ordesa, especialistas en leches infatiles.

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.
No hay opiniones
Product added to wishlist