BEPANTHOL CALM CREMA 20 G
BEPANTHOL CALM CREMA 20 G

BEPANTHOL CALM CREMA 20 G

1700063
6,25 €
Impuestos incluidos
BEPANTHOL CALM CREMA 20 G

 
Bepanthol Calm Crema Irritaciones Cutáneas, 20 gr: pomada para la piel que alivia el enrojecimiento y el picor causados por irritaciones cutáneas ocasionales como eccema, dermatitis atópica o reacciones alérgicas en tan solo 30 minutos. Podrás adquirir la línea Bepanthol en nuestra farmacia online Farmasanic.

Beneficios:
Su fórmula sin cortisona, calma el picor a la vez que regenera la barrera cutánea, ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascarse.

Composición:
Pantenol 3,5%, humectantes Fisiológicos y tecnología especial de lípidos laminares.

-Contiene una tecnología especial de lípidos laminares, similares a los lípidos propios de la piel, para el alivio de las irritaciones y el picor

-Humectantes fisiológicos, como la glicerina, para aumentar la hidratación.

-Pantenol hidrata la barrera cutánea y favorece el proceso de regeneración natural de la piel.

Modo de Empleo:
Bepanthol® Calm Crema, de uso externo, puede utilizarse también en los párpados y es apta para toda la familia: lactantes, niños y adultos, incluidas las embarazadas y las mujeres lactantes.

Esta crema para aliviar irritaciones de la piel puede aplicarse localmente tantas veces como sea necesario y sin límite de tiempo.

No debe utilizarse en heridas abiertas.

Antes de un uso prolongado o de la aplicación sobre grandes superficies de piel en bebés, se recomienda consultar a un médico.
En la división Consumer Health de Bayer, nuestra visión es hacer del autocuidado para una vida mejor una realidad para miles de millones de personas en todo el mundo a través de la atención médica diaria. A través de nuestra amplia presencia geográfica y cartera de marcas líderes y confiables, las personas pueden mejorar, estar bien y mantenerse bien al hacerse cargo de su salud diaria y la salud de sus seres queridos. Tocamos miles de millones de vidas, ayudándoles a brindarles soluciones de salud diarias seguras, convenientes y efectivas para tratar enfermedades menores y mejorar sus vidas.
No hay opiniones
Product added to wishlist