MODO DE EMPLEO:
Añade una pequeña cantidad de gel en la mano. Al entrar en contacto con el agua, el gel se transforma en una suave espuma con un efecto relajante.
COMPOSICIÓN:
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Isopropyl Palmitate, Isobutane, Parfum/Fragrance, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Butylene Glycol, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Prunus Cerasus (Bitter Cherry) Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Benzyl.
Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta.
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.