¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

THE RITUAL OF SAKURA FOAMING SHOWER - GEL DE DUCHA EN ESPUMA 200 ML

570
7,90 €
Impuestos incluidos
THE RITUAL OF SAKURA FOAMING SHOWER - GEL DE DUCHA EN ESPUMA 200 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Regala a tu piel un nuevo comienzo con el gel de ducha en espuma de The Ritual of Sakura. Con el renovador aroma de la flor del cerezo y la leche de arroz ecológica, usa una tecnología exclusiva que transforma el gel en una suave espuma limpiadora. Celebra cada día como un nuevo despertar combinándolo con la lujosa crema corporal de la misma gama.

MODO DE EMPLEO:
Añade una pequeña cantidad de gel en la mano. Al entrar en contacto con el agua, el gel se transforma en una suave espuma con un efecto relajante.

COMPOSICIÓN:
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Isopropyl Palmitate, Isobutane, Parfum/Fragrance, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Butylene Glycol, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Prunus Cerasus (Bitter Cherry) Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Benzyl.
EL PODER DE LOS RITUALES
Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta.
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados