¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

SVR TOPIALYSE ACEITE 1L

8742
13,40 €
Impuestos incluidos
DESCUENTO 15%
SVR TOPIALYSE ACEITE 1L

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

ACEITE LIMPIADOR RELIPIDIZANTE ANTI-PICORES - PIELES SECAS A ATÓPICAS
0% sulfatos – 100% suavidad: el 1er* aceite limpiador micelar de las pieles frágiles
Efficacia probada: Mantiene la hidratación durante 24h(1).
Limpia con mucha suavidad, nutre intensamente y calma de forma duradera la sensación de picor de las pieles secas a atópicas de toda la familia.

*En SVR (1) Corneometría, 16 voluntarios

TOPIALYSE HUILE LAVANTE MICELLAIRE, es el 1er* aceite limpiador sin sulfatos formulado a base de tensioactivos ultrasuaves para limpiar las pieles más sensibles con mucha suavidad y proteger el desecamiento de la piel. Eficacia clínicamente probada: mantiene la hidratación durante 24h(1).


Mucho más que un limpiador, TOPIALYSE HUILE LAVANTE MICELLAIRE es un auténtico cuidado que nutre intensamente y preserva el film hidrolipídico de las pieles secas a atópicas a la vez que reduce la sensación de tirantez y de picor.

Es una proeza de fórmula que combina la más alta* concentración de ingredientes activos hidratantes y relipidizantes (35%) con la Niacinamida calmante y anti-irritaciones.

Al final, tiene una textura oleosa sedosa y envolvente 100% placentera, 100% respetuosa con las pieles secas a atópicas, 100% formulada para toda la familia desde el lactante hasta el adulto.

Se aclara con facilidad. No deja restos resbaladizos en el baño o ducha.
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.

Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.

Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.

Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.

Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados