¿Necesitas Ayuda?

LIERAC BODY SLIM DUO PROGRAMA INTENSIVO CRYOACTIF GLOBAL

2491
62,50 €
Impuestos incluidos
LIERAC BODY SLIM DUO PROGRAMA INTENSIVO CRYOACTIF + GLOBAL

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Body-Slim Global:

Una fórmula potenciada de triple acción que afina la silueta, reafirma la piel y difumina la celulitis.

Complejo cafeína-jengibre:
Última revolución de LIERAC: combina la cafeína, un activo adelgazante de referencia, con el jengibre que actúa como ""iniciador"" de la eliminación de grasas.
Resultado: esta combinación es 20 veces más eficaz que la cafeína sola para perder grasa (1)

Sistema WTB patentado (2)
Estimula la quema de grasas y, por tanto, favorece la eliminación de la grasa almacenada.

Péptido celular similar al NGF:
Activa la reafirmación de la piel.

Body-Slim Crioactivo:

Una fórmula con una eficacia de 360º

Pro-Irisina:
Estimula la síntesis de la irisina natural. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío estimula la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrón (quemadores) y activa la expresión de la proteína UCP1, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrasas. La grasa se consume para producir calor. Paralelamente, la irisina bloquea la transformación de los adipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.

Complejo de 10% de cafeína activa:
Compuesto por 2,5% de cafeína libre, 6% de cafeína vectorizada y 1,5% de agente gelificante a base de fosfolípidos.

Sistema WTB:
Reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.""Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas). Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel, los Laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas: el morphing corporal.

ETAPA 1: el cepillado reparador.
Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y ""cepillar"" con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones.
Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.

ETAPA 2: el masaje rellenador.
Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas.
Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.

ETAPA 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón.
Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.
LIERAC LA DERMOCOSMÉTICA AVANZADA AL SERVICIO DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES

Desde su creación en 1975 por un médico francés pionero en estética, los Laboratorios LIERAC se distinguen por una dinámica de innovación que se basa en numerosos socios científicos y un comité médico de expertos para un enfoque decididamente pionero.
Al identificar y transponer los descubrimientos más prometedores en medicamentos de vanguardia (regenerativos, estéticos, ambientales, etc.), nuestros Laboratorios se encargarán de desarrollar la dermocosmética del mañana; Dermocosmética avanzada que proporciona respuestas específicas a las preocupaciones específicas de cada mujer. ¡Con los Laboratoires Lierac, las mujeres finalmente toman el poder sobre su belleza!
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados