Este champú gracias a su base botánica y sus ingredientes activos suavizantes, brinda la máxima protección y suavidad al cabello. Día tras día, el cuero cabelludo está protegido, el cabello es más hermoso y brillante.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, masajear y aclarar.
Aplicar dos veces para aumentar la eficacia de los ingredientes activos.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Complejos Prebióticos
Debido a que el cabello sano y hermoso implica un cuero cabelludo bien equilibrado, los laboratorios Phytosolba crearon su primer champú de uso diario con prebióticos.
Este complejo inteligente mantiene la autodefensa del cuero cabelludo, al promover la presencia de microorganismos beneficiosos, en detrimento de los patógenos.
- Leche de avena
Enriquecida con proteínas y lípidos hidratantes, la leche de avena aporta una suavidad extrema y desenreda instantáneamente el cabello.
- Extracción de malva
Conocido por sus propiedades medicinales, Mallow es un poderoso agente humectante. A través de su alto contenido de mucílago, suaviza e hidrata la fibra capilar.
Cuidado del cabello a partir de conocimientos exclusivos
Pioneros durante más de cincuenta años, bajo el impulso de su creador Patrick Alès , PHYTO skincare extrae del corazón del mundo vegetal los extractos más efectivos que actúan en sinergia para la salud y belleza del cabello. Este auténtico posicionamiento le da a la marca PHYTO notoriedad internacional .