¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

VITIS JUNIOR GEL DENTIFRICO 75 ML

3994934
3,65 €
Impuestos incluidos
VITIS JUNIOR GEL DENTIFRICO 75 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

El gel dentífrico VITIS® junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.

Su novedoso sabor Tutti Frutti convierte el cepillado en un momento agradable.
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados