¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

VITIS COLUTORIO ALOE 1000 ML

3502009
9,75 €
Impuestos incluidos
VITIS COLUTORIO ALOE 1000 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

VITIS® aloe vera colutorio sabor menta es un enjuague bucal diario que controla la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y previene la caries llegando a las zonas de difícil acceso.

El colutorio VITIS® aloe vera sabor menta es un enjuague bucal con efecto antiséptico que elimina el biofilm oral de la cavidad bucal, llegando a las zonas de difícil acceso, como las zonas posteriores. Su completa formulación contiene los principios activos necesarios para una higiene bucal óptima. Su uso diario proporciona cuidado integral de boca, dientes y encías dejando un agradable y refrescante sabor a menta.

VITIS® aloe vera colutorio sabor menta no contiene gluten por lo que es apta para las personas celíacas.

Disponible en dos tamaños: 500 ml y 1000 ml.
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados