¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

MUVAGYN PROBIÓTICO VAGINAL 10 CÁPSULAS

1569554
13,95 €
Impuestos incluidos
MUVAGYN PROBIÓTICO VAGINAL 10 CÁPSULAS

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Proporciona un alivio rápido de las molestias vaginales, tales como:
• Olor desagradable.
• Picor.
• Flujo vaginal inusual.

Muvagyn Probiótico vaginal contiene dos cepas probióticas de Lactobacillus patentadas (bacterias del ácido láctico). Ambos probióticos han sido seleccionados cuidadosamente debido a sus propiedades únicas en la regeneración y el mantenimiento de una flora vaginal sana.
Mediante la producción del ácido láctico, los lactobacilos estabilizan el nivel del pH fisiológico de la vagina y ayudan de ese modo a los mecanismos de defensa naturales frente a las infecciones vaginales.
Las molestias vaginales pueden ser un signo de una infección, tal como vaginosis bacteriana. Muvagyn Probiótico vaginal previene las molestias vaginales tales como picor, flujo vaginal, olor, sarpullido, inflamación o quemazón.
El uso de Muvagyn Probiótico vaginal de manera regular puede reducir la frecuencia de las infecciones vaginales bacterianas recurrentes.

MODO DE EMPLEO:
Inserte una cápsula vaginal profundamente en la vagina cada día a la hora de acostarse. Continúe usándolo durante 8 días.
Si es necesario, Muvagyn Probiótico vaginal puede usarse durante un periodo más prolongado.
Muvagyn Probiótico vaginal no debe usarse durante la menstruación.

COMPOSICIÓN:
Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus (PB01TM) (bacterias del ácido láctico).
Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y
estearato de magnesio.
El producto está libre de conservantes, gelatina y otros componentes de origen animal.

ADVERTENCIAS:
-No debe usar Muvagyn Probiótico vaginal si es alérgica a cualquiera de los componentes.
-El efecto del principio activo (bacterias del ácido láctico) puede reducirse si se usa al mismo tiempo que un medicamento antimicrobiano (por ejemplo, antibióticos).
-Si durante el uso de Muvagyn Probiótico vaginal empeoran las molestias, el flujo vaginal pasa a estar ensangrentado, o las molestias no mejoran tras 8 días, consulte a su médico.
-En caso de enfermedades diagnosticadas que implican un sistema inmunitario comprometido (por ejemplo, SIDA), sólo deben usarse bacterias del ácido láctico bajo supervisión médica debido al posible riesgo de bacteriemia.
-No habrá ningún efecto negativo si la cápsula vaginal se traga por error.
-Muvagyn Probiótico vaginal debe conservarse fuera del alcance y la vista de los niños.
-El contenido debe usarse en el plazo de 12 semanas tras la apertura del envase. Cierre bien el envase de aluminio tras cada apertura.
-El producto no puede usarse tras la fecha de caducidad impresa en el envase.
Recordati es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos que añadan valor y ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestro éxito como compañía dedicada a la salud reside no solo en cubrir las necesidades básicas de los pacientes sino también en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros colaboradores, distribuidores y asociados (clientes, empleados, inversores).
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados