¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

EUCERIN DUPLO HIGIENE INTIMA 2X250 ML

5695
8,85 €
Impuestos incluidos
EUCERIN DUPLO HIGIENE INTIMA 2X250 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

MODO DE EMPLEO:
Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.

INGREDIENTES:
Aqua Sodium Cocoamphoacetate Sodium Myreth Sulfate Lauryl Glucoside Lactato (ácido láctico) Sodium Chloride Bisabolol Pantenol PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Polyquaternium-10 Pantolactone Citric Acid Sodium Benzoate Parfum
Más de 100 años de experiencia de ciencia visible en la piel
Desde que lanzamos Eucerin - hace más de 100 años - hemos estado liderando la innovación en la ciencia del cuidado de la piel. Eucerin es ahora una de las marcas dermo-cosméticas más confiables del mundo, avalada por dermatólogos y farmacéuticos y recomendada para mantener la piel saludable y hermosa.

Nuestra experiencia y energía se centran en darle los mejores productos de cuidado de la piel. Nuestro compromiso con la investigación, el desarrollo y los estudios hacen que ofrezcamos productos innovadores y eficaces para su rostro y su cuerpo. Los productos Eucerin le ayudan a proteger su piel y mantenerla sana, ahora y en el futuro.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados