¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

LUXMETIQUE FÓRMULA ANTIEDAD 15 VIALES

1933683
32,50 €
Impuestos incluidos
LUXMETIQUE FÓRMULA ANTIEDAD 15 VIALES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Fórmula Antiedad está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

Los activos utilizados en Luxmetique Fórmula Antiedad ayudan a mejorar la apariencia de la piel desde las capas más internas.

Sus activos contribuyen a:
- Reducir las arrugas y signos de expresión.
- Aumentar la concentración y reservas de pro colágeno en la piel.
- Mejorar la elasticidad, firmeza y estructura de la piel.
- Mejorar las uñas.
- La protección de las células frente al daño oxidativo.

MODO DE EMPLEO:
Tomar un vial bebible preferiblemente en ayunas.
Cada unidad contiene 15 viales líquidos a tomar uno diario durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año.

COMPOSICIÓN:
Colágeno hidrolizado de Verisol® (2500 mg), N-Acetil L-Cisteína (150 mg), Ácido hialurónico (90 mg), Extracto de Uva (50 mg), Glutation reducido (10 mg), Resveratrol (10 mg), Licopeno 10% (20 mg), Vitamina C (80 mg), Vitamina B3 (16 mg), Vitamina E (12 mg), Vitamina B2 (1,4 mg), Vitamina A (800 mcg), Magnesio (57 mg), Zinc ( 10 mg), Cobre (1 mg), Selenio (55 mcg).
LUXMETIQUE® ha sido creada para el desarrollo de fórmulas ÚNICAS E INNOVADORAS, a partir de activos de altísima calidad que el cuerpo reconoce y de los que sabe aprovechar sus propiedades al máximo.

Todas nuestras formulaciones han sido aprobados por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y son fabricadas en España bajo certificación IFS y GMP para asegurar la calidad y seguridad de cada uno de nuestros productos.

Nuestra filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen con resultados realistas y visibles a corto plazo.

Luxmetique es una empresa comprometida con el bienestar, todos nuestros productos se han desarrollado por un equipo de expertos y con las mejores materias primas.
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados