¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

BIODERMA PACK SENSIBIO agua micelar 500 ML

6815
19,95 €
Impuestos incluidos
BIODERMA PACK SENSIBIO agua micelar 500 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

El agua micelar dermatológica. Limpia, desmaquilla y calma.

Sensibio Agua Micelar es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

Formulada con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel, este producto limpia y desmaquilla en profundidad sin dañar la función barrera de la piel.
Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, y con la patente DAF™, esta combinación de principios activos aporta una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles.
Para asegurar una excelente tolerancia, Sensibio Agua Micelar ha sido desarrollada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana

Humedecer un algodón con Sensibio Agua Micelar para pieles sensibles
Limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad
Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados