¿Necesitas Ayuda?

SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX 15 GRAMOS

1528179
73,60 €
Impuestos incluidos
SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX 15 GRAMOS

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Un tratamiento para el contorno de ojos que combate las ojeras, las bolsas y los signos de la edad.

AGE Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una combinación única de ingredientes para reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Los signos visibles del envejecimiento son más evidentes en la zona del contorno de ojos; AGE Eye Complex mejora la apariencia del envejecimiento causado por factores intrínsecos, como la glicación. Su fórmula exclusiva ayuda a mejorar los efectos de la glicación en la delicada zona del contorno de ojos al mismo tiempo que hidrata la piel.

-Reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas
-Mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras
-Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
-Aporta confort la piel seca y envejecida
-Devuelve la luminosidad a los ojos cansados

MODO DE EMPLEO:
La piel alrededor del contorno de ojos es la más fina, y los signos visibles del envejecimiento intrínseco, causados por factores internos, como los cambios hormonales y la ralentización del metabolismo, pueden ser más evidentes en esta zona.

COMPOSICIÓN:
aqua / water / eau, glycerin, dimethicone, isohexadecane, paraffin, propylene glycol, silica, polyglyceryl-4 isostearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, hexyl laurate, nylon-12, hydroxypropyl tetrahydropyrantriol, methylsilanol/silicate crosspolymer, polyethylene, ascorbyl glucoside, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate, peg-6 isostearate, triethanolamine, sodium citrate, methylparaben, chlorphenesin, caffeine, titanium dioxide, ethylparaben, menthoxypropanediol, vaccinium myrtillus fruit extract, hesperidin methyl chalcone, pentasodium pentetate, aluminum hydroxide, stearic acid, hesperetin laurate, n-hydroxysuccinimide, dipeptide-2. palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl oligopeptide, chrysin
El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell, así como sus amplios conocimientos en materia de dermatología condujeron a la obtención de la Patente antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en el criterio de referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

INVESTIGACIÓN INNOVADORA

Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals en líder de la cosmética avalada por la ciencia.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados