¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

ENDOCARE-C20 PROTEOGLICANOS AMPOLLAS 30 UNIDADES

1693952
39,25 €
Impuestos incluidos
ENDOCARE-C20 PROTEOGLICANOS AMPOLLAS 30 UNIDADES

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Endocare-C 20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura y estabilizada + 5% Proteoglicanos + 20 SCA ), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:

Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.

Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.

Unificador del tono de la piel e iluminador.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

COMPOSICIÓN:
-20% Vitamina C pura y estabilizada
-5% Proteoglicanos
-20 SCA ®*
-Vitamina E
-Proteínas de soja hidrolizada
-Pro-taurina
-Natriquest
Regeneración dérmica antiedad avanzada
Marca de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel.

Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

ENDOCARE es el resultado de más de 20 años de investigación clínica. Cuenta con un amplio aval científico con diversos estudios y numerosas publicaciones en las revistas científicas internacionales más prestigiosas que evidencian un enfoque innovador y serio en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados