FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G
FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G
FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G
FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G
FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G

FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G

1760135
Sin stock
7,95 €
Impuestos incluidos
FONTACTIV CREMA DE ARROZ 600 G

Stock disponible: 0 Ud

 
FontActiv Crema de Arroz es una papilla de cereales de alto valor nutricional adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores.

Indicaciones:
- Alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.
- Alimentación del adulto con dificultad de deglución (disfagia) y/o masticación.
- Alimentación del adulto en situación de regímenes astringentes o en trastornos digestivos que cursan con diarrea y requieren una normalización de la función intestinal.

FontActiv Crema de Arroz es una papilla elaborada a partir de arroz. El arroz es un cereal que además de proporcionar energía al adulto, se caracteriza por su fácil digestión y tolerancia y es especialmente recomendable en regímenes astringentes que requieren una normalización de la función intestinal.

- Su textura suave y homogénea facilita la deglución en aquellas personas con problemas de disfagia y/o masticación.
- Alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos.
- Alto contenido en antioxidantes como el zinc, vitamina C y selenio, esenciales para el funcionamiento de las defensas naturales.
- Fuente de 13 vitaminas y 5 minerales, para ayudar a cubrir las necesidades del adulto mayor de estos micronutrientes esenciales.
- Con proteínas lácteas de alto valor biológico que ayuda al mantenimiento de la masa muscular.
- Con fructooligosacáridos (3% FOS), fibra alimentaria prebiótica que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, rica en bifidobacterias y lactobacilos.
- Fuente de fibra soluble (FOS) que contribuye a regular el tránsito intestinal.
- No contiene azúcares añadidos. Apta para dietas con restricción de azúcares.

MODO DE EMPLEO:
La preparación es fácil e instantánea. No necesita cocción, basta diluir en el líquido elegido.

Añadir 30g de producto (6 cucharadas soperas) a 200-220 ml de leche templada removiendo hasta su total disolución. También puede prepararse con agua. La preparación en agua es apta para personas intolerantes a la lactosa.

COMPOSICIÓN:
Harina de arroz 82%, maltodextrina, minerales (fosfato de calcio, carbonato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, selenito de sodio), fructooligosacáridos 3%, proteína láctea, vitaminas (C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aroma de vainilla, edulcorante: acesulfamo K.
Sin gluten.
Perteneciente al laboratorio Ordesa, Fontactiv es la marca de complemetación de la alimentación en adultos.

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.
No hay opiniones
Product added to wishlist