HARTMANN TIRITAS MEDICAL CICATRICES PEQUEÑAS 5X7,2 CM 5 UNIDADES
HARTMANN TIRITAS MEDICAL CICATRICES PEQUEÑAS...

HARTMANN TIRITAS MEDICAL CICATRICES PEQUEÑAS 5X7,2 CM 5 UNIDADES

1876010
18,25 €
Impuestos incluidos
HARTMANN TIRITAS MEDICAL CICATRICES PEQUEÑAS 5X7,2 CM 5 UNIDADES

 
Los apósitos de gel de silicona de Tiritas® Medical Cicatrices Pequeñas aumentan la hidratación de la capa córnea de la piel, minimizan el picor y mejoran la rojez de la cicatriz. Además, protegen el tejido cicatrizado frente a las bacterias.

El tratamiento con Tiritas® Medical Cicatrices Pequeñas debe empezarse una vez la herida está cerrada, y tiene una duración recomendada de 3-4 meses. Tras cuatro semanas, la apariencia de la cicatriz ya habrá mejorado ligeramente.

Tiritas® Medical Cicatrices Pequeñas están indicadas para las cicatrices derivadas de cortes, úlceras, quemaduras y acné severo.

Contienen un estuche de plástico y varias láminas protectoras para guardar el apósito reutilizable cuando no se esté usando.

CARACTERÍSTICAS:
- Reducen el tamaño y el grosor de la cicatriz.
- Disminuyen el enrojecimiento de la cicatriz y mejoran su aspecto.
- Reducen el picor.
- Disminuyen la sensación de tensión alrededor de la cicatriz.
- Mejoran el aspecto de la piel alrededor de la cicatriz.

MODO DE EMPLEO:
1- Antes de aplicar Tiritas® Medical Cicatrices, limpia y seca muy bien la piel sobre la que aplicarás el apósito.
2- Tras retirar la lámina protectora, adhiere cuidadosamente el apósito de la cicatriz cubriendo bien toda el área a tratar.
El apósito se puede recortar con el tamaño deseado siempre que cubra por completo toda el área de la cicatriz más aproximadamente un centímetro adicional por cada lado.
3- Los apósitos de silicona se pueden reutilizar hasta 7 días y son lavables con agua y jabón. Recomendamos retirar el apósito de silicona a diario, lavarlo con agua y jabón y dejarlo secar antes de volver a aplicarlo.
4- Se recomienda su uso entre 12 y 24 horas al día, siendo aconsejable dejar la cicatriz descubierta durante cortos periodos de tiempo, especialmente en el caso de sudoración prolongada o en el momento de practicar deporte.
El GRUPO HARTMANN comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa.

Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado
No hay opiniones
Product added to wishlist