VEROVAL TERMÓMETRO INFRARROJO 2 EN 1
VEROVAL TERMÓMETRO INFRARROJO 2 EN 1

VEROVAL TERMÓMETRO INFRARROJO 2 EN 1

1876034
39,95 €
Impuestos incluidos
VEROVAL TERMÓMETRO INFRARROJO 2 EN 1

 
Termómetro infrarrojo 2 en 1 para una medición rápida y fácil en oído y en frente.

Rápido gracias a la tecnología de infrarrojos. El sensor de medición registra la radiación de infrarrojos procedente del tímpano o de la superficie de la frente. Así, da el resultado de la medición en un segundo en el caso de la medición en el oído y el valor de medición más alto detectado al finalizar la exploración en el caso de la medición en la frente.

Mediciones en el oído:
La medición puede realizarse en el oído derecho o izquierdo. El termómetro mide los rayos infrarrojos que emiten el tímpano y el conducto auditivo. Estos rayos son captados por el sensor y convertidos en valores de temperatura. Los valores más precisos se obtienen al captar los rayos infrarrojos del oído medio (tímpano). Los rayos que emiten los tejidos adyacentes arrojan valores más pequeños.

Mediciones en la frente:
El termómetro mide la radiación infrarroja que emite la piel de la frente y la zona de las sienes, y de los tejidos adyacentes. La radiación es captada por los sensores y convertida en valores de temperatura. Se obtendrán valores más exactos si se escanea toda la zona entre las sienes.
Veroval es la marca de los dispositivos de medición de datos corporales de HARTMANN.

La historia de nuestros fundadores
El GRUPO HARTMANN comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería.
No hay opiniones
Product added to wishlist