Repel Bite Natural son parches de citronela. La citronela es una planta que desprende un suave olor cítrico. Por eso, los parches de Repel Bite son la opción de protección más natural.
Cada caja de Repel Bite Natural contiene 24 parches.
Gracias a su avanzada tecnología de micro- encapsulamiento las esencias de los parches se liberan de forma continua, prolongando su acción hasta 8-12 horas.
Los parches de citronela Repel Bite son una opción más natural para niños y adultos con la piel más sensible, y son muy cómodos para usar en el cochecito del bebé. Su presentación en parches adhesivos sobre la ropa permite una acción protectora sin necesidad de que las esencias aromáticas entren en contacto con la piel.
Innovar para mejorar la vida de las personas es nuestro leitmotiv desde que en 1929 el Dr. Antoni Esteve i Subirana funda la primera de las empresas del Grupo, en una pequeña farmacia de Manresa (Barcelona). Con el paso de los años, gracias al esfuerzo de todos los colaboradores y la confianza de clientes y pacientes, ESTEVE se ha convertido en una compañía líder en el ámbito de la salud en España, con una clara vocación internacional que apuesta por la investigación y las alianzas estratégicas como palancas de crecimiento.
Nos enfocamos en aportar respuestas a necesidades médicas no cubiertas, a través de productos propios y de alianzas con terceros, configurando un portafolio de productos en distintas áreas terapéuticas.