Farmatrebol

uñas perfectas mia cosmetics

08 Jul

Uñas perfectas y sanas con MIA Cosmetics

A todas nos gusta llevar nuestras uñas perfectas, cuidadas y bonitas. Pero es muy importante elegir un buen esmalte, muchos no dejan respirar a la uña, la pueden dañar, quemar…

Uno de los mejores esmaltes es el de MIA Cosmetics. Tienen el sello de calidad 5-FREE, no incluyen en su composición estos 5 componentes químicos: formaldehído (ayuda a endurecer las uñas), resinas de formaldehído (menos agresivas que el formaldehído pero pueden provocar dermatitis e irritación), tolueno (puede causar irritación y dermatitis), DBT (hace que el esmalte sea flexible) y alcanfor. De este modo la uña está sana, cuidada y menos quebradiza.

Además de su amplia gama de esmaltes, MIA cuenta con una serie de productos de tratamiento con los que poder lucir unas uñas perfectas y sanas.

  1. Triple 5: aporta 5 beneficios a tus uñas. Las fortalecen, estimulan su crecimiento, las nutren, evita que se rompan y mejora su tono con un acabado ultra brillante. Es ideal para uñas debilitadas o dañadas que se quiebran o capean fácilmente. Se puede utilizar dos días a la semana o como tratamiento de choque, utilizándolo durante un mes.
  2. 2 in 1 Bright Look: se utiliza para corregir el tono amarillo de las uñas así como manchas e imperfecciones. Es un tratamiento iluminador que además fortalece la uña y ayuda a restaurar su flexibilidad. Se debe aplicar una o dos capas sobre las uñas limpias y sin maquillar una vez por semana.
  3. Calcium Milk Enamel: fortalece, endurece e hidrata la superficie de la uña. Contiene un complejo fortalecedor único que refuerza la queratina desde la raíz a la punta, favoreciendo su crecimiento fuerte y sano. Está recomendado para uñas débiles, blandas o secas. Se deben aplicar dos capas sobre las uñas limpias y sin maquillar, una vez por semana.
  4. No bite: es un tratamiento para ayudar y evitar la mordedura de las uñas.
  5. Keratinist: es una mascarilla de uñas indicada para uñas finas y frágiles. Se debe aplicar una capa sobre la uña limpia durante la noche y dejarla actuar hasta la mañana siguiente. Se retira con agua y jabón.
  6. Barricade: es un protector delimitador para manicura. Sirve de barrera protectora para conseguir una manicura perfecta, de manera que tus cutículas y piel de alrededor de la uña no se manchen de esmalte. Se debe retirar, tirando suave, antes de que el esmalte se seque.
  7. Diluent: es un diluyente para esmaltes de uñas secos o espesos. Se deben añadir 2 o 3 gotas de MIA Diluent al esmalte y agitar para homogeneizar la mezcla.
  8. Drop Dry: reduce el tiempo de secado del esmalte para una manicura perfecta sin tener que esperar. Con una sola gota, seca el esmalte de uñas en segundos mientras lo protege de daños e imperfecciones.
  9. Fermented Gel: Gel de masaje de cutículas que proporciona una hidratación y nutrición profunda.
  10. Hydra Shaker: tratamiento con tecnología bifásica que aporta hidratación y nutrición a uñas secas. Está indicado para uñas debilitadas o dañadas que se quiebran o capean fácilmente. Estimula el crecimiento de la uña y ayuda a conseguir un tono de uña más saludable con un acabado ultrabrillante.
  11. Calendula Cuticle Oil: es un tratamiento para hidratar y nutrir las cutículas en profundidad. Se debe aplicar una capa sobre las cutículas y masajear. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print