Farmatrebol

vitis-sonic-cepillo-dental

19 Ene

¿Por qué elegir VITIS SONIC como cepillo eléctrico?

Aunque parezca mentira, no todo el mundo tiene una buena técnica de cepillado o emplea el tiempo suficiente para limpiarse la boca. La duración óptima de una buena limpieza debe ser de dos minutos, con una buena presión e inclinación de 45°, movimientos pequeños circulares.

Demasiadas cosas a las que prestar atención en dos minutos por eso hoy vamos a hablar de Vitis Sonic.

Vitis Sonic es un cepillo eléctrico que utiliza la tecnología sónica. Los filamentos del cepillo vibran a alta frecuencia (vibración sónica) desorganizando la placa, favoreciendo su eliminación tanto en la superficie del diente como en el resto de la boca. Esta vibración hace que se generen pequeñas burbujas ricas en oxígeno en la saliva y que salgan impulsadas pudiendo alterar la placa bacteriana en zonas de difícil acceso como espacios interdentales y bajo la línea de las encías. Es como si diéramos pequeños golpecitos en un mesa llena de azúcar, al final el azúcar se esparce y no se acumula.

Ahora que sabemos cómo funciona VITIS SONIC, ¿qué ventajas tiene frente a otros cepillos del mercado?

  1. Siempre tendemos a realizar los movimientos de limpieza del cepillado manual y claro, con los otros cepillos eléctricos con cabezal rotatorio, si realizas ese movimiento, hace que se desgaste el esmalte a la larga. VITIS SONIC al tener la misma forma que un cepillo convencional, estamos más familiarizados con sus movimientos y no desgastaremos el esmalte del diente.
  2. Estos cepillos tienen una autonomía de casi un mes, bastante diferencia frente a otros.
  3. Los filamentos del cabezal son de Tynex® de extremos redondeados y texturizados para proteger al diente y a la encía.
  4. El cabezal viene con capuchón protector.

VITIS SONIC tiene otras características como el temporizador con indicador de cuadrantes (completando así los 2 minutos de cepillado óptimo), indicador de nivel de batería, mango ergonómico y anillas de color en los cabezales. Además el modelo S20 tiene 3 modos de cepillado: normal, precisión y masaje.

Utilizando este cepillo y un irrigador bucal como WATERPIK, obtendremos una limpieza al 100 % y una boca más sana, evitando la gingivitis y otros problemas derivados de la acumulación de placa.

Y una vez dicho esto, ¿quién no quiere un VITIS SONIC en su vida?

Con Vitis Sonic, solo tienes que preocuparte de colocar el cepillo en su sitio y él lo hace todo por ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print