Farmatrebol

pastillas-proteccion-solar-min

22 Jun

Pastillas de protección solar de Heliocare 360º

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de proteger nuestra piel del sol, pero ¿qué sabes de la protección solar desde el interior? ¿Sabías que existen pastillas de protección solar? Voy a explicaros en qué consiste este tipo de fotoprotección y por qué he incorporado las cápsulas de Helicore 360º a mi rutina diaria.

¿Qué efecto tiene el sol en nuestra piel?

Que tenemos que proteger la piel, ya lo sabemos ¿verdad? Pero ¿te gustaría brindar una protección extra a tu piel? En una encuesta realizada por IFC sobre hábitos al sol y fotoprotección 2017 el 53% de la población reconoce haber oído hablar de fotoprotección oral.

No sólo tenemos que protegernos por fuera. El sol, aunque también tiene efectos beneficiosos, es el causante de manchas, alergias, fotoenvejecimiento, queratosis actínica, cáncer de piel … Es por ello que este tipo de patologías necesitan una protección extra para su piel.

¿Qué son las cápsulas Heliocare 360º?

Las cápsulas de Heliocare 360º son unas pastillas de protección solar que aportan una protección extra desde el interior. Es un novedoso fotoinmunoprotector oral con eficacia demostrada frente a las radiaciones UVB, UVA, visible e infrarrojo gracias a su ingrediente activo Fernblock+, que es el resultado de una mejora en el proceso de extracción de Fernblock, por lo que posee mayor concentración de sustancias fenólicas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que duplican la resistencia de la piel frente al sol.

La tecnología Fernblock, que es la base de todos los productos de Heliocare, ha demostrado tras más de 20 años de investigación, que no sólo evita los daños inmediatos como las quemaduras, sino que aporta también una protección capaz de prevenir los efectos negativos a largo plazo como el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias o incluso el cáncer de piel.

Su poder proviene del extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, es un helecho que proviene de América Central y que desarrolló unos mecanismos de defensa y reparación frente al sol al tenerse que adaptar de su vida acuática a la terrestre.

Heliocare 360º cápsulas es un fotoinmunoprotector que se usa como tratamiento para los meses de mayor intensidad o mayor exposición al sol, es decir de abril a octubre. Por supuesto la toma de estas cápsulas no sustituye a la aplicación de la fotoprotección tópica, sino que es un complemento.

¿Cuáles son los beneficios de Heliocare 360º Cápsulas?

Las cápsulas de Heliocare 360º presentan los siguientes beneficios:

  • Potente actividad antioxidante y fotoprotectora, gracias a los 240mg de Fernblock+ que neutralizan los radicales libres.
  • Protección de la arquitectura cutánea frente al envejecimiento por los 75mg de N-acetilcisteina, que aumenta la supervivencia celular frente a la radiación UV y visible.
  • Acción reparadora por los 50mg de prebióticos FOS Y GOS que mejoran la resistencia de la piel al mejorar el sistema inmune. Los prebióticos han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel.
  • Sus 4,5 mg de Nicotinamida potencian la reparación del daño inducido por UV y estimulan el sistema inmune ayudando a prevenir el fotodaño y fotocarcinogénesis.
  • Las vitaminas C y E protegen las células frente al daño oxidativo. Además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

¿A quién podemos recomendar las pastillas con protección solar?

  • A personas que quieran prevenir el fotoenvejecimiento; ya que sabemos que el 80% de las arrugas se producen por el sol.
  • En caso de hiperpigmentaciones y manchasporque incrementan la resistencia a la pigmentación y poseen estudios que mejoran la eficacia de los tratamientos despigmentantes.
  • Para pieles sensibles y reactivas al sol, para prevenir fotodermatosis.
  • Como coadyuvante en tratamientos de queratosis actínica ya que mejoran la terapia fotodinámica, reduciendo un mayor número de lesiones.
  • En la prevención del desarrollo de cáncer cutáneo.

¿Cómo se utilizan las pastillas con protección solar?

Se debe tomar una cápsula por la mañana. Las cápsulas son eficaces desde la primera toma, y si un día no vas a estar expuesto al sol, es decir, no vas a salir de casa, no haría falta que te la tomases. Si, por el contrario, un día vas a estarlo más, podrías tomar dos cápsulas, bien las dos a la vez o espaciándolas a lo largo del día.

Ahora que ya sabéis en qué consiste la fotoprotección oral y los beneficios de las cápsulas de Heliocare 360º, estoy segura de que muchos las incorporaréis a vuestra rutina. Yo las he añadido para que mi piel esté protegida frente a todas las radiaciones, evitar el fotoenvejecimiento y aprovechar lo bueno del sol sin sus efectos perjudiciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print