Farmatrebol

17 Oct

La Feria de Dermocosmética vuelve a triunfar

La segunda edición de la Feria de Dermocosmética celebrada en Torrelavega de la mano de Farmatrebol ha vuelto a ser un éxito en asistencia. Las distintas marcas presentaron sus productos más novedosos donde el público pudo incluso probar los productos y así encontrar el adecuado para su tipo de piel gracias al asesoramiento profesional de las chicas.

Lierac y su serum de la gama “cica-filler” causó sensación entre los asistentes, un revolucionario tratamiento antiarrugas hecho con ingredientes de origen natural.

Lierac también presentó su nuevo maquillaje modulable a cualquier tipo de piel.

Caudalíe presentó su crema de manos anti-manchas, sin duda uno de los best-seller de la marca. Para las pieles más grasas también enseñaron la gama vino-pure, un limpiador que purifica la piel sin resecarla.

El retinol que utiliza Darphin para frenar el envejecimiento y aumentar la producción de colágeno de la piel. Filorga y su nueva línea de productos NCEF, un tratamiento multicorrección de la mano de una marca premium.

Aunque Sensilis no presentara ninguna novedad, sorprendió a la feria con un expositor con todo tipo de productos de maquillaje: desde labiales hasta máscaras de pestañas, bases y contornos.

Rituals ofreció cofres con diversos artículos de la misma línea de su marca, una manera ideal para hacer un regalo de una marca que no solo ofrece productos sino también experiencias sensoriales.

Apoyo a la dermocosmética por parte de la prensa cántabra

La feria contó con la presencia de Radio Studio, un medio local que durante el mediodía realizó un programa retransmitiendo e informando sobre el evento en directo.

Para acabar de la mejor manera posible, la feria clausuró con el grupo Cocó Muñoz, que nos amenizó el evento con su música francesa creando un ambiente relajado y dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Farmatrebol volverá el año que viene con la tercera edición de la feria apoyando de nuevo la dermocosmética en Cantabria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *