Farmatrebol

El secreto de la longevidad celular y la eterna juventud

15 Mar

El secreto de la longevidad celular y la eterna juventud

¿Te imaginas poder envejecer dos veces más lento? El Proteoma es el secreto de la longevidad y la eterna juventud, El elemento clave en la creación del serúm que actualmente revoluciona el mundo de la belleza y la eterna juventud.

Un descubrimiento clave de la mano de Jean-Noël Thorel, fundador de NAOS, y el Profesor Miroslav Radman uno de los mejores genetista y biólogo celular del mundo.

Gracias a su trabajo y colaboraciones científicas desde hace más de 20 años han logrado identificar en el Proteoma la principal causa biológica del envejecimiento cutáneo.

Permitiendo al equipo de NAOS crear una de las biotecnologías más innovadoras en materia de longevidad celular.

Trás 40 años de Investigación Esthederm nos descubre el poder de la Prolongación de la Juventud, el paradigma de la longevidad celular: La Protección del Proteoma formulado en el serum AGE PROTEOM.

NAOS ha descubierto la llamada «bacteria de la nieve» para la protección de este Proteoma. Protege y refuerza las proteínas formuladas en este este maravilloso serum de la eterna juventud. 

¿Qué es el Proteoma y qué hace en nuestra piel?

Es el conjunto de proteínas del organismo; las proteínas esenciales de la vida, las responsables de proteger las células de la piel. Son el segundo componente de todo ser vivo. Su alteración es la causa principal del envejecimiento

Están involucradas en procesos fisiológicos y biológicos en nuestras células:

  • Queratina
  • Colágeno
  • Elastina

El proteoma humano es el conjunto de proteínas que se expresan, según el genoma humano, y factores externos, durante la vida de la célula. La piel envejece porque las células cutáneas envejecen y las células envejecen porque su proteoma se oxida.

Con el tiempo, la vida, el estrés, la alimentación y las agresiones externas, el proteoma de la piel sufre diversas alteraciones. Una de ellas es la carbonilación, un daño irreversible ligado a la oxidación. Las proteínas carboniladas ya no pueden desempeñar sus funciones biológicas y es cuando entonces se reciclan o se eliminan.

A medida que pasa el tiempo son mucho más difíciles de eliminar y es cuando las células empiezan a aceleran el proceso de envejecimiento. Ocasionando daños en el colágeno y la elastina de la piel.

Apareciendo por tanto el temido paso del tiempo en nuestro que se manifiesta con la falta de luminosidad, firmeza y arrugas.

Los Laboratorios NAOS han identificado una bacteria extremófila casi inmortal, llamada la bacteria de la nieve, cuyo proteoma está protegido de forma natural por unas moléculas únicas: las chaperonas antioxidantes.

Estas moléculas tienen una eficacia específica que supera la de todos los antioxidantes conocidos. Proporcionan al proteoma de la piel una protección específica, potente y duradera, capaz de ralentizar considerablemente el proceso del envejecimiento.

A partir de estas moléculas, los laboratorios NAOS han desarrollado la patente Biotecnológica Age Proteom™.

Beneficios del Proteoma en nuestra piel

¿Pero, que tan maravilloso es el Proteoma para nuestra piel?

Potencia la habilidad de autoreparación de la piel. Prolonga de la juventud de la piel, con estudios clínicos que avalan su eficacia y con resultados visibles desde el primer mes.

Beneficios del serum Age Proteom Advance de Esthederm

  1.  Preserva la juventud de la piel
  2. Frena los daños irreversibles y protege la piel frente a las agresiones externas
  3. Actúa frente a los 5 signos del envejecimiento:  Arrugas – Luminosidad – Densidad – Textura irregular – Firmeza
  4. Ralentiza el envejecimiento de la piel.
  5. Eficacia clínica probada en el 100% de las usuarias
  6. Resultados visibles desde el primer mes

¿Y tú, te animas a probar el mejor serum de longevidad para tu piel? 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print