Farmatrebol

mascarilla

21 May

¿Tienes la piel irritada por el uso de la mascarilla?

En estos días que ya podemos salir a la calle, damos paseos, vamos a la compra o al trabajo, usamos la mascarilla para protegernos todos como debe ser, pero al final del día, ¿quién no nota la piel más irritada?

Nos estamos dando cuenta que hay muchas consultas de este tipo. Ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio queremos daros unos pequeños consejos para estas irritaciones en la zona de boca y nariz.

  • Para mantener la piel a tope una doble limpieza es la base. Una piel limpia es una piel sana y mucho más receptiva.
  • Por la noche, cuando nos hemos liberado de la mascarilla y nos hemos limpiado, nos aplicamos una mascarilla reparadora o hidratante como Filorga NCEF Night mask o Sensilis Hydra confort mask.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Si la irritación es mucha, os recomendamos el producto “bombero” de Bioderma Sensibio Forte. Conseguimos calmar la piel de forma inmediata, además de que hidrata y alivia intensamente la misma.

  • Por la mañana, cuando vamos a ponernos la mascarilla de nuevo, justo antes si nos aplicamos un producto barrera como SVR Topialyse Crema Barrera, evitaremos en gran medida las irritaciones.

svr_mascarilla_piel_irritada

Y ahora para las más coquetas, ¿cómo usar mascarilla con maquillaje? Pues bien, es un gran reto, pero no vamos a renunciar a ello.

Nuestra recomendación es usar una base ligera como una CC cream y acabar con polvos, como por ejemplo Bronzing veil de Sensilis con dos tonos para adaptarse a las necesidades de cada una.

Y por supuesto para retocarnos a lo largo del día, que mejor que Heliocare 360º Cushion compact, en dos colores. Nos aporta protección solar y el color que la mascarilla nos arrebata.

¡Esperamos que os sirvan de mucha ayuda nuestros consejos!

Si tenéis algún tipo de problema en vuestra piel, no dudéis en contactar con Farmatrebol. Recordad que nuestro fin siempre es ayudaros a proteger vuestro cuerpo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *